A las mejor nota periodística escrita, radial, internet y televisiva
Asociación Médica Argentina
Sociedad Argentina de Periodismo Médico
La Asociación Médica Argentina junto con la Sociedad Argentina de Periodismo Médico hicieron entrega de la cuarta edición de los premios al periodismo Héctor Bergier durante el acto del Día del Médico, el 3 de diciembre. Se eligieron las mejores noticias inherentes a salud publicadas en televisión, prensa escrita, radio e Internet durante el período Octubre 2008- Octubre 2009.
Los premiados fueron: Fanny Mandelbaun de Canal Metro por el programa "Sin miedo al Cáncer"; Agustina Sucri del Diario La Prensa por "Diagnóstico virtual:¿certeza o incertidumbre? "; Guillermo Capuya de Radio Símphony FM 91.3 por la audición "Vacunación" y Nancy Castellanos de Internet; Redes Solidarias de profesionales de la salud de Latinoamérica y el Caribe por el tema: Gripe Porcina
La Sociedad Argentina de Periodismo Médico agradece el auspicio de los Premios Héctor Bergier al Laboratorio Astra Zeneca.
Así mismo el 9 diciembre; en una reunión especial la Sociedad Argentina de Periodismo Médico destacó 23 trabajos por la excelencia periodística en salud.

Administracion y Diseno ::: DAMWEB on line