IMG 20221213 WA0010

Curso Virtual de Comunicación en Salud

La Sociedad de Periodismo Médico, y cursosparamedicos.com presenta la capacitación de periodismo en salud a distancia. Usted maneja sus horarios y tiempos.  A través de la plataforma virtual tendrá todos los contenidos teóricos y los exámenes. Aprobados los mismos en día intensivo en la Ciudad de Buenos Aires, tendrá las prácticas o abonando los derechos de exámenes lo podrá realizar desde su ciudad sin moverse de su casa.

Con un cuerpo docente de trayectoria profesional en SAPEM lo invitamos a informarse.

Dirección: Dr. Mario Félix Bruno y Dr. Carlos María Bruno

DIRIGIDOS A: Médicos, veterinarios, enfermeras, psicólogos, kinesiólogos, odontólogos, fonoaudiologos, estudiantes de medicina y todo aquel relacionado con la salud

SE OTORGA: Certificado  de la Sociedad Argentina de Periodismo Médico y en forma optativa al afiliarse a SAPEM, la  credencial de Periodista Especializado en Salud reconocida a nivel nacional e internacional.

Inscripción http://www.cursosparamedicos.com/newsite/temarios/comunicacion.asp

Todos los egresados de las opciones académica podrán afiliarse a la SAPEM y así obtener el Carnet de Periodista Acreditado en Salud con validez Nacional e Internacional y así gozar de todos los beneficios de prensa.

SALIDA LABORAL

En Medios de comunicación.

Realización independiente de programas de radio, televisión, contenidos web.

Áreas de prensa especializadas de universidades públicas y privadas, instituciones de salud, laboratorios de productos medicinales, cargos jerárquicos de la Carrera hospitalaria del Gobierno de la Ciudad.

Optimiza la comunicación profesional paciente y la exposición en Congresos.