Advertencia

Al tratarse de contenidos de salud que pueden presentar información delicada, SAPEM se ve obligada a establecer explícitamente una
Renuncia de responsabilidad:

El establecimiento del enlace no implica la existencia de relaciones entre el autor y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte del autor de sus contenidos o servicios. El autor no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros la información, contenidos y servicios disponibles en los sitios o páginas enlazadas, ni los controla previamente, aprueba, vigila ni los hace propios. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los blogs y páginas web enlazados desde este wiki. El vículo puede llevar a páginas que contengan información que algunas personas podrían considerar ofensiva o inadecuada.

Debido a que SAPEM no tiene control alguno sobre las páginas enlazadas a través de los vínculos que se incorporan en el portal, ni se compromete a revisar el contenido de las páginas incluidas en el listado del directorio, el usuario reconoce y acepta expresamente que SAPEM no asume responsabilidad alguna respecto a la precisión del contenido, el cumplimiento de las normas sobre derechos de autor, la legalidad o la decencia del contenido ni de los servicios a los que el usuario pueda acceder en dichas páginas. 

SAPEM tampoco asumirá responsabilidad alguna por cualquier contenido, productos, servicios, publicidad, ni cualquier otro material disponible en los mismos.